H&M Future Beats

 
Future Beats es un festival organizado por H&M que apuesta por el talento emergente que cuenta con dos ediciones a sus espaldas.

La segunda, en la que Good2b trabajó de forma activa en el PR, contaba con un cartel protagonizado por Amaia, HINDS, Javiera Mena y Cupido. El evento es solidario, ya que el 100% de los beneficios se destinan a ACNUR.

Nuestro objetivo es generar impactos en prensa generalista, pero también musical de forma orgánica. A la vez, transmitir aspectos positivos que ponen en valor el festival y la marca, que apuesta por el talento joven emergente pero también artistas reconocidos, en un marco sostenible.

Nos encargamos de la elaboración y envío de notas de prensa, y gestión de entrevistas exclusivas. Además, la estrategia de PR va acompañada de otra de influencers, que asistirán al evento para disfrutar de una zona VIP habilitada para ellos.

 

 

+ 1

Asistentes.

+ 1

Entrevistas en exclusiva.

+ 1

Apariciones en prensa.

+ 1

 Influencers.

¿Qué hemos hecho para ellos?

  • Vincular H&M con la música.
  • Vincular H&M como una marca que apuesta por el talento joven, femenino y la sostenibilidad.
  • Conseguir apariciones en medios generalistas y lifestyle.