Grupo San Telmo

 

Isidro Marqués es el alma máter de Grupo San Telmo, un apasionado de la restauración formado en la escuela de cocina Hofmann.  

El Grupo lo forman cinco establecimientos independientes en Barcelona: Tantarantana (2001), El Canalla (2011), Palosanto (2014), Dumbo Café (2020) y Bistro Mató/Mattone Pizza (2021). Con cada restaurante, se busca crear un lugar con carácter y personalidad propios, en armonía con su entorno y con una oferta que se ajuste al lugar y a su gente. 

Nuestro objetivo es definir la personalidad del Grupo San Telmo en general y de cada uno de sus restaurantes en particular, a través de una estrategia global de redes sociales y distintas campañas de prensa. Optimizar la percepción y posterior experiencia del público respecto a cada uno de sus locales y construir una voz propia para las redes sociales de San Telmo, con especial énfasis en Instagram, para conectar con el público objetivo.

 

+ 1

Cuentas de Instagram gestionadas mensualmente.

+ 1

Apariciones en prensa durante 5 años.

+ 1

Influencers.

¿Qué hemos hecho para ellos?

  • Elaboración de un planning de redes mensual, así como gestión de IG/FB ads y atención al cliente a través de SSMM.
  • Elaboración de notas de prensa personalizadas para cada restaurante.
  • Gestión de invitaciones de prensa/influencers.
  • Producción de eventos de inauguración.