Funky Bakers

 
Funky Bakers es una pastelería-deli de carácter internacional que abrió sus puertas para dar voz propia al gentrificado barrio del Born. El proyecto nace de la necesidad de ofrecer un abanico de productos artesanos elaborados con materia prima proveniente de productores locales.
 

Nuestro objetivo es dar a conocer el case study de Funky Bakers: el deli consiguió instaurar el modelo de delivery en tiempo récord durante la pandemia ofreciendo un producto honesto y único, y posicionarse en el top 5 de delis gourmet de la ciudad. 

Nuestro trabajo se basa en ampliar la cartera de clientes en su versión take-away o delivery y creación de contenidos para blog y redes sociales. Su gama de productos va desde la tarta de queso de inspiración San Sebastián a los clásicos babkas turcos o el challah que los judíos comen cada viernes durante el shabat.

 

 

+ 1

Impactos en prensa.

+ 1

Happy Bags mandadas a personalidades foodie.

+ 1

Pedidos durante los 50 días de cuarentena.

+ 1

Entrevistas a sus colaboradores/clientes más influyentes.

¿Qué hemos hecho para ellos?

  • Posicionar Funky Bakers como una pastelería top de la ciudad.
  • Comunicar el triunfo de su nuevo modelo de negocio creado durante la pandemia.
  • Crear una comunidad fiel no solo en su espacio, sino también a través de su delivery.
  • Organizar shootings con clientes influyentes con la finalidad de crear contenido.