Fruiteca

 

Fruiteca es una frutería 3.0. Bajo el lema ‘All You Need Is Juice’, la familia catalana Tordera, que acumula tres generaciones dedicadas al negocio de la fruta y vegetales, está a los mandos de esta frutería que puede presumir de contar con productos de calidad, dando importancia primordial a los zumos ‘cold pressed’, cuyos nombres responden al nombre de canciones míticas de la historia de la música. 

¿Ejemplos? El ‘Sex Bomb’, compuesto por naranja, maracuyá, manzana, mango y maca; el ‘Good Vibrations’, con naranja, manzana, fresa y plátano; o el ‘Tutti Frutti’, hecho con naranja, kiwi, limón y fresas, entre muchos otros.

Nuestro objetivo es crear un discurso coherente en redes sociales, con la finalidad de que Fruiteca se convierta en una marca y espacio (C/ Aribau, 156) de referencia en la ciudad. 

Para ello, nos encargamos de la elaboración de un retroplanning de redes sociales, apoyado por shootings ad hoc. La estrategia online viene apoyada por campañas de PR e influencers. 
 
 
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Shootings.

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Años de creación de contenido en redes.

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Apariciones en prensa.

¿Qué hemos hecho para ellos?

  • Producción y convocatoria del evento de inauguración de la terraza de la tienda.
  • Creación de contenido para redes.
  • Elaboración de notas de prensa.
  • Diseño de la imagen.